Asesoramiento sostenible para empresas, Pasaiplás

Te damos la bienvenida a Pasaiplás, estamos deseando cuidar contigo de tu empresa y del medioambiente

Hace más de 30 años que comenzamos a dar forma a lo que hoy es Pasaiplás. Tres décadas escribiendo nuestra historia con un denominador común desde el primer día hasta ahora: la vocación por aportar soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Con esta máxima más vigente que nunca, te presentamos la nueva web de Pasaiplás, un punto de información, consulta y contacto que nos acerca todavía más al día a día de las empresas.

Dentro de este nuevo espacio online, lanzamos también el Blog de Pasaiplás, con el objetivo de compartir el conocimiento acumulado en nuestros más de 30 años de experiencia y, una vez más, ponerlo a tu servicio. Queremos ayudarte a desarrollar el plan más sostenible para tu empresa y lo vamos a lograr trabajando juntos desde todos los frentes.

¿Ya sabes por qué deberías seguir de cerca todas las novedades sobre Pasaiplás?

Promovemos el ecodiseño y la innovación para ahorrar sin sacrificar el medioambiente

La innovación y la sostenibilidad se dan la mano en Pasaiplás. Nos guían las ganas de evolucionar y mostrar nuestra mejor versión a cada uno nuestros clientes. Por ello, trabajamos constantemente en nuevos diseños de productos que logren adaptarse a tus necesidades.

ecosoluciones en bolsas y embalajes de plástico

El ecodiseño es una de nuestras marcas diferenciales y uno de los puntos que componen el Método Pasaiplás: fabricamos con menos plástico, y reciclado, garantizando un mayor rendimiento, lo que reduce la huella ecológica y se traduce en ahorro para tu empresa.

En Pasaiplás, plástico y sostenibilidad se dan la mano, porque somos los primeros interesados en promover un uso eficiente de los recursos y predicamos con el ejemplo.

Te asesoramos en la búsqueda y desarrollo del plan de sostenibilidad perfecto para tu negocio

Sabemos que poner en marcha un plan más sostenible para los materiales plásticos de tu empresa no es una tarea sencilla. Por eso, te damos los mejores consejos y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimiento del sector y ganas de seguir creciendo contigo. Ya seas una organización pública o privada, estamos seguros de que daremos con el procedimiento más adecuado.

asesoramiento medioambiental pasaiplás

Ponemos a tu disposición nuestros productos con material de alto rendimiento para todos los sectores

Industria, construcción, automoción, alimentación, sector sanitario… Los productos Pasaiplás cumplen con los requisitos de todos estos ámbitos profesionales. Para todos ellos, como resultado de la constante innovación, hemos creado un catálogo de productos muy ligeros que conservan, e incluso aumentan, el rendimiento de productos de mayor gramaje.

Diseñamos contigo el plan más sostenible para tus objetivos de empresa en diferentes sectores

A partir de ahora, descubrirás mucho más sobre nuestra firme apuesta por una producción más sostenible, la economía circular en nuestros procesos y el plástico más consciente.

pasaiplás conomía circular

No hay soluciones que sirvan para todos, por eso nos adaptamos a tus necesidades

Somos una empresa local y cercana tanto en la distancia física como en el trato. Nos gusta hablarte de tú a tú y crear vínculos fuertes basados en la confianza mutua.

pasaiplás fabricantes de embalajes de plástico

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra capacidad de servicio y adaptación a nuestros clientes: nuestra experiencia nos ha enseñado que no hay dos empresas iguales, ni siquiera del mismo sector. Esa misma experiencia nos hace ser capaces de saber qué es lo que necesitas exactamente. Pregúntanos y juntos encontraremos la solución para hacer tu empresa más rentable y respetuosa con el medioambiente.

Estamos siempre preparados

Además de encontrarnos online, nuestras instalaciones funcionan a pleno rendimiento para dar solución a tus necesidades en cualquier momento. Nueve máquinas trabajando sin descanso y nuestro stock de materias primas y productos finales, unidos a nuestra experiencia durante más de 30 años, son la mejor prueba de que siempre estamos atentos para cumplir con tus necesidades.

pasaiplás instalaciones de la fábrica de embalaje en plástico

En Pasaiplás queremos y podemos ayudarte a desarrollar un plan sostenible que proteja tu negocio y el medioambiente al mismo tiempo. Y hoy es un día perfecto para empezar a mejorar, ¿no te parece? Cuéntanos lo que necesitas y nos pondremos a trabajar contigo.

CONTACTA CON PASAIPLÁS SIN COMPROMISO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *