Hablar de PASAIPLÁS hoy en día es hablar de una de las mayores empresas fabricantes de bolsas de plástico y responsables de asesoría medioambiental en Euskadi y el Norte de España. Un título que debemos al trabajo duro, la capacidad de adaptación y una fuerte apuesta por la innovación y el servicio orientado a nuestros clientes, centro de nuestra labor diaria.
Empezamos desde cero, aprendiendo a cada paso. Los orígenes de Pasaiplás se remontan a 1986, cuando José Luis Zabaleku Azpeitia diseñó una máquina casera de corte de láminas de plástico que después vendía en el puerto de Pasajes. El creador de Pasaiplás comenzó en su garaje y desde allí colocó el primer ladrillo de lo que somos hoy.
Sin prisa, pero sin pausa, durante los años siguientes, PASAIPLÁS continuó con su crecimiento gracias a una segunda máquina, que supuso el traslado del garaje familiar a un pabellón. Dos hitos que marcan nuestra historia y que nos conducen a lo que somos hoy en día: una empresa cercana formada por una quincena de profesionales cualificados, comprometidos con nuestros clientes, que promueve la innovación para la búsqueda de soluciones personalizadas y que respeta el medio ambiente.
Llevamos más de 30 años creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes. ¿Crees que podemos ayudar a tu empresa? Nosotros lo tenemos claro: seguro que sí.
Te esperamos en el polígono industrial Ugaldetxo, en Oiartzun, un pabellón de 3.000 m2 con nueve máquinas cortadoras trabajando sin descanso para encontrar la mejor solución para tu empresa, sin descuidar el medio ambiente.
Con el espíritu de los grandes buques que llegan al puerto de Pasajes, escenario que vio nacer a Pasaiplás, nos mantenemos a pleno rendimiento para surcar juntos las aguas más revueltas.
Nueve máquinas trabajando sin descanso y nuestro stock de materias primas y productos finales, sumados a la experiencia de más de tres décadas aportando soluciones y productos en plástico, nos garantizan cumplir siempre con tus necesidades.
Pasaiplás te ofrece un servicio completamente personalizado en el que cada producto es totalmente diferente a los anteriores en tamaño, color, material o propiedades. Trabajamos mano a mano para asesorarte y encontrar una solución apropiada a las necesidades de tu negocio.
Somos diseñadores y fabricantes de soluciones en bolsas y embalajes de plástico para todos los ámbitos y queremos ayudarte a que tu empresa encuentre un plan sostenible a su altura.
Cuéntanos qué necesitasConfeccionamos productos ligeros, pero también resistentes, que apoyan la reducción de la huella ecológica, facilitan el almacenamiento y el transporte y son reciclados y reciclables. En resumen: buscamos un uso más eficiente de los recursos, por eso fabricamos envasados con menos material, que aumentan su funcionalidad.
Con PASAIPLÁS, el plástico también se suma a la economía circular.