La empresa - Pasado y presente innovador - Pasaiplás

La empresa

Pasado y presente innovador

Solicita información y conoce nuestros productos

Hablar de PASAIPLÁS hoy en día es hablar de una de las mayores empresas fabricantes de bolsas de plástico y responsables de asesoría medioambiental en Euskadi y el Norte de España. Un título que debemos al trabajo duro, la capacidad de adaptación y una fuerte apuesta por la innovación y el servicio orientado a nuestros clientes, centro de nuestra labor diaria.

Empezamos desde cero, aprendiendo a cada paso. Los orígenes de Pasaiplás se remontan a 1986, cuando José Luis Zabaleku Azpeitia diseñó una máquina casera de corte de láminas de plástico que después vendía en el puerto de Pasajes. El creador de Pasaiplás comenzó en su garaje y desde allí colocó el primer ladrillo de lo que somos hoy.

Sin prisa, pero sin pausa, durante los años siguientes, PASAIPLÁS continuó con su crecimiento gracias a una segunda máquina, que supuso el traslado del garaje familiar a un pabellón. Dos hitos que marcan nuestra historia y que nos conducen a lo que somos hoy en día: una empresa cercana formada por una quincena de profesionales cualificados, comprometidos con nuestros clientes, que promueve la innovación para la búsqueda de soluciones personalizadas y que respeta el medio ambiente.

Llevamos más de 30 años creciendo gracias a la confianza de nuestros clientes. ¿Crees que podemos ayudar a tu empresa? Nosotros lo tenemos claro: seguro que sí.

Te esperamos en el polígono industrial Ugaldetxo, en Oiartzun - Pasaiplás

Te esperamos en el polígono industrial Ugaldetxo, en Oiartzun, un pabellón de 3.000 m2 con nueve máquinas cortadoras trabajando sin descanso para encontrar la mejor solución para tu empresa, sin descuidar el medio ambiente.

3000 metros
cuadrados
9 máquinas
cortadoras

Siempre a pleno rendimiento

Cuidamos tu negocio y respondemos a tus necesidades en cualquier momento

Con el espíritu de los grandes buques que llegan al puerto de Pasajes, escenario que vio nacer a Pasaiplás, nos mantenemos a pleno rendimiento para surcar juntos las aguas más revueltas.

Nueve máquinas trabajando sin descanso y nuestro stock de materias primas y productos finales, sumados a la experiencia de más de tres décadas aportando soluciones y productos en plástico, nos garantizan cumplir siempre con tus necesidades.

Galería - Bolsas de basura Pasaiplás
Galería - Bolsas de basura Pasaiplás
Galería - Bolsas de basura Pasaiplás

No fabricamos dos productos iguales

Personalizamos tus pedidos para que el mundo sepa que tu negocio es único

Pasaiplás te ofrece un servicio completamente personalizado en el que cada producto es totalmente diferente a los anteriores en tamaño, color, material o propiedades. Trabajamos mano a mano para asesorarte y encontrar una solución apropiada a las necesidades de tu negocio.

Somos diseñadores y fabricantes de soluciones en bolsas y embalajes de plástico para todos los ámbitos y queremos ayudarte a que tu empresa encuentre un plan sostenible a su altura.

Cuéntanos qué necesitas

Adaptados a las nuevas realidades

Soluciones especiales para el ámbito sanitario

Conoce más

Las nuevas realidades requieren nuevas formas de trabajo. En Pasaiplás lo sabemos y contamos con la experiencia de años cubriendo las necesidades de nuestros clientes. Por ello, hemos sido capaces de responder de forma rápida y efectiva al escenario sanitario de los últimos meses.

Batas desechables, delantales de un solo uso, bolsas para residuos sanitarios… Descubre la alternativa práctica y económica de protección contra agentes microbianos, virus, infecciones y contagios y cuida a tu equipo.

Galería - Bolsas de basura Pasaiplás

Conocemos los materiales y los ponemos a tu disposición

Te asesoramos y te acompañamos hasta dar con tu embalaje perfecto

PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE MATERIALES Y PRODUCTOS
Galería - Bolsas de basura Pasaiplás

Polietileno de Alta Densidad (PEAD / HDPE)

  • Gran resistencia en espesores bajos
  • Ideal para productos destinados al sector de la alimentación
  • Fácil apertura de las bolsas
  • Translúcido, casi opaco
  • Se logran productos sostenibles y reciclados
Galería - Bolsas de basura Pasaiplás

Polietileno de Baja Densidad (PEBD / LDPE)

  • Transparencia cristal
  • Extremadamente flexible
  • Material universal y versátil
  • Ideal para el ámbito industrial
  • Gran rango de espesores
  • Retráctil
  • Posibilidad de micro y macroperforación, impresión, etc.

ADN Verde

Plástico y sostenibilidad se dan la mano en Pasaiplás

Confeccionamos productos ligeros, pero también resistentes, que apoyan la reducción de la huella ecológica, facilitan el almacenamiento y el transporte y son reciclados y reciclables. En resumen: buscamos un uso más eficiente de los recursos, por eso fabricamos envasados con menos material, que aumentan su funcionalidad.

Con PASAIPLÁS, el plástico también se suma a la economía circular.

Galería - Bolsas de basura Pasaiplás

Buscamos soluciones para tu negocio
sin descuidar el medio ambiente