Pasaiplás

Pasaiplás, certificado con el sello MORE por impulsar la Economía Circular

En Pasaiplás llevamos 30 años trabajando para que nuestros clientes hagan un uso racional de nuestras bolsas y embalajes de plástico, reduzcan su huella ecológica y tengan la certeza de que mientras cuidan su negocio también cuidan el medioambiente. Plástico y sostenibilidad se dan la mano en Pasaiplás, donde sabemos que el compromiso con la economía circular requiere acciones reales y medibles.

Por todo ello, estamos muy contentos de recibir el sello MORE, con el que se reconoce la labor de aquellas empresas del sector que impulsan el uso del plástico reciclado y lo adaptan sus procesos a modelos más sostenibles. Un certificado que pone en valor el método Pasaiplás y nuestro pasado y presente innovador, centrados en el I+D+i y promoviendo la economía circular.

El sello MORE reconoce que Pasaiplás cuida de tu negocio y del medioambiente

El sello MORE tiene como objetivo mostrar los esfuerzos de la industria del plástico por dar forma a procesos de producción y fabricación que favorezcan las reutilización del plástico. Para ello, desde EuPC (European Plastics Converters) y ANAIP (Asociación Española de Industriales de Plástico), monitorizan el uso del material reciclado y otorgan el sello a aquellas empresas que cumplan los estándares de calidad requeridos.

Esta iniciativa ayuda a la industria del plástico a dar el salto a la economía circular y a encontrar la solución a la generación de residuos contaminantes. Un objetivo muy alineado con los valores y la forma de trabajar de Pasaiplás desde hace más de tres décadas.

pasaiplás certificado sello MORE

Otras certificaciones que avalan la calidad de los productos PASAIPLÁS

Desde Pasaiplás nos esforzamos a diario por hacer nuestro trabajo cada vez mejor para dar el producto de calidad y el servicio personalizado que esperan cada uno de nuestros clientes. La calidad de producto, innovación y servicio de Pasaiplás está avalada por los certificados de calidad y sostenibilidad más importantes de la industria.

El marcado CE es una certificación obligatoria a nivel europeo que demuestra que los fabricantes cumplen con los requisitos de seguridad, sanidad y protección al medioambiente exigidos por la Unión Europea. La etiqueta OK Compost identifica a los productos o envases biodegradables en plantas de compostaje industrial.

pasaiplás certificaciones calidad marcado CE

Además de certificar nuestra sostenibilidad, en Pasaiplás apostamos por materiales de alto rendimiento, más ligeros pero igual de resistentes, que utilizan menos plástico, así que también así contribuimos a ahorrar en materias primas y transporte y a proteger al medioambiente.

Stock de materias primas y 9 máquinas trabajando a pleno rendimiento para cubrir las necesidades de tu empresa

En Pasaiplás te aseguramos que nuestros procesos son respetuosos con el medioambiente, pero también que lograremos cubrir todas las necesidades de tu negocio. Gracias a nuestro stock de materias primas y nuestras 9 máquinas trabajando sin descanso, podemos asegurarte soluciones adaptadas a tus necesidades, precios competitivos y entrega rápida.

Además, fabricamos todas nuestras bolsas en tamaños estándar y a medida. Te ofrecemos un servicio completamente personalizado en el que cada producto es totalmente diferente a los anteriores en tamaño y color.

Somos fabricantes de soluciones en bolsas y embalaje de plástico reciclado para todos los ámbitos y queremos ayudarte a que tu empresa encuentre un plan sostenible a su altura.

En Pasaiplás te ayudamos a lograr un uso más sostenible del plástico y a reducir la huella ecológica de tu empresa. Dinos qué inversión destinas a bolsas y embalaje plástico y te haremos una propuesta que seguro que mejora tu gasto actual. ¡Pruébanos sin compromiso!

Pide presupuesto gratis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *