Pasaiplás

Bolsas reutilizables recicladas: una alternativa sostenible a las bolsas de plástico tradicionales

La bolsa de asas es uno de los recursos más utilizados en supermercados, tiendas y empresas de todos los sectores. En Pasaiplás producimos nuestras bolsas de asas, o bolsas de camiseta, en material reciclado, para que se conviertan en la mejor opción para tu empresa y también para el medio ambiente.

Resultado del I+D+i de Pasaiplás: nuestras bolsas de plástico son más ligeras, pero conservan al máximo sus prestaciones, por lo que conseguirás un mayor rendimiento, una mayor sostenibilidad y una menor huella ecológica de tu empresa.

bolsas reutilizables

Bolsas de asas reutilizables más ligeras y resistentes, fabricadas en material reciclado

Las bolsas reutilizables de Pasaiplás se fabrican con material reciclado y al mismo tiempo son más ligeras, lo que supone una menor utilización de plástico en cada una de ellas, menos necesidades en almacenaje y transporte y más ahorro para tu empresa.

En Pasaiplás trabajamos desde hace más de 30 años buscando segundas vidas al plástico y desarrollando planes sostenibles a medida para nuestros clientes. Gracias a nuestras nueve máquinas trabajando sin descanso y a nuestro stock de materias primas, te ayudamos a ser competitivo en tu negocio y proteger el medioambiente al mismo tiempo.

pasaiplás conomía circular

Personaliza tus bolsas de camiseta reutilizables y potencia la imagen de tu empresa

En Pasaiplás fabricamos tus bolsas 100% personalizadas en el tamaño que necesites y con el logo de tu empresa. Sabemos que las soluciones estándares no siempre son la mejor opción, por eso nos adaptamos a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes. Hacemos bolsas pequeñas, medianas y grandes en rangos comprendidos entre 50×50 mm y 3,30 m a precios muy competitivos.

personalización de bolsas

Cuéntanos el tipo de bolsas que usas en tu negocio y la cantidad aproximada que sueles necesitar, y te enviaremos nuestra valoración para que descubras que es posible ser sostenible y ahorrar al mismo tiempo.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.