Pasaiplás

Bolsas anticorrosivas VCI: seguridad, sostenibilidad, eficacia y ahorro

En Pasaiplás sabemos que muchísimas empresas necesitan diferentes productos de plástico para funcionar, y que al mismo tiempo luchan con todos los medios a su alcance para reducir su huella ecológica.

La solución más rentable y ecológica es crear un plan medioambiental: comenzar desde ya el camino hacia una producción más responsable. Desde Pasaiplás te asesoramos y diseñamos una hoja de ruta a la medida de tu empresa. El método Pasaiplás te ayudará en cuatro pasos: menos plástico, más rendimiento, menor huella ecológica y más ahorro.

pasaiplás conomía circular

No hay dos productos Pasaiplás iguales, ya que se adaptan a tus necesidades en tamaño, forma y materiales, pero todos tienen algo en común: promueven un uso racional del plástico. Si todavía no tienes claro cuál es tu opción ideal, ¡también te ayudamos a decidir! Nuestros más de 30 años de experiencia mano a mano con compañías del sector industrial nos avalan y te aseguran dar con las mejores soluciones en plástico para tu empresa. Como por ejemplo, las bolsas con tratamiento anticorrosivo VCI.

Tus bolsas anticorrosivas VCI a precios inmejorables y respetuosas con el medioambiente

La corrosión es una reacción habitual entre el metal y los gases que se encuentran en el ambiente causada por la humedad y los cambios de temperatura. La aparición de corrosión es uno de los problemas a los que sabemos que se enfrentan las empresas de fabricación industrial, automovilísticas o siderúrgicas. Para todas ellas es importante contar con bolsas y embalaje anticorrosivo VCI de fabricación a medida.

Bajo las siglas VCI (Volatile Corrosion Inhibitor, en inglés: Inhibidor Volátil de Corrosión), se encuentra el mejor resguardo para los productos y piezas de metal de mayor o menor tamaño frente a las alteraciones climáticas, la humedad de los almacenes o las largas horas de transporte.

Estos productos proporcionan una protección molecular sobre la superficie del metal capaz de inhibir las impurezas del aire. Crean un fino revestimiento que a su retirada deja un producto seco, libre de corrosión y en perfectas condiciones para su uso industrial.

El tratamiento anticorrosivo VCI de las bolsas VCI de Pasaiplás se logra con tecnología respetuosa de la naturaleza sobre un film de polietileno de primera calidad.

Una alternativa innovadora, sostenible, personalizada y al mejor precio con la que aprovechar los materiales al máximo y reducir el desperdicio, sin renunciar a la resistencia.

Bolsas anticorrosivas VCI pasaiplás

Fabricamos productos 100% personalizados que se ajustan a las necesidades de tu empresa

En Pasaiplás sabemos lo importante que es cada uno de los componentes de fabricación de tu negocio, por eso adaptamos nuestras bolsas y embalajes de plástico anticorrosivo VCI a la medida que necesites. Desde piezas pequeñas como tuercas o engranajes a otras más grandes como motores o tubos mecánicos.

Juntos encontraremos la solución perfecta para tu empresa, gracias a nuestras máquinas trabajando sin descanso y a nuestro stock tanto de materias primas como de productos finales. Todo ello sumado a la experiencia de más de 30 años fabricando productos en plástico para el sector industrial.

Contacta con Pasaiplás y te informaremos sin compromiso sobre nuestras bolsas anticorrosivas VCI y nuestras soluciones en embalaje de plástico.

Bolsas personalizables Pasaiplás

El problema no son los materiales, es la mala utilización de los recursos

A pesar de los movimientos que promueven un mundo libre de plásticos, la realidad resulta más compleja. Los productos en plástico son un salvavidas y la única opción útil en mucho ámbitos, como en el caso de la industria, de la alimentación o de la sanidad.

Reducir a cero la presencia de materiales plásticos es hoy por hoy tremendamente difícil, por no decir imposible. Solo nos queda nuestra actitud, nuestra obras, trabajar para concienciar del uso responsable de este recurso.

Reciclar, encontrar segundas vidas, dar forma a sistemas de producción responsables o crear materiales que proporcionen un mayor rendimiento son e día a día de Pasaiplás y la muestra de cómo podemos ayudarte a desarrollar un plan sostenible que proteja tu negocio y el medioambiente al mismo tiempo.

DESCUBRE CÓMO PUEDES REDUCIR TU HUELLA ECOLÓGICA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *