Pasaiplás

Si en tu empresa utilizas plástico, te ayudamos a diseñar el plan más sostenible

Es un hecho que vivimos tiempos de vocación sostenible, de conciencia ecológica, de auténticas ganas de proteger el medioambiente. Nos esforzamos en aprender a reciclar bien, y poco a poco somos más conscientes de la huella ecológica de los productos que consumimos.

Sin embargo, esta tendencia ha traído consigo otra más dudosa: el greenwashing, o los esfuerzos de empresas de todo tipo, tamaño o condición para transmitir una imagen sostenible… aunque sin modificar sus tradicionales y contaminantes procesos de producción.

En Pasaiplás sabemos que para mejorar no hay milagros, sino soluciones sostenibles, como las que te ofrecemos para que tu empresa contamine menos. Y, de paso, gracias a nuestro material de alto rendimiento vas a optimizar tu gasto en diferentes partidas de tu presupuesto.

Método Pasaiplás: Menos plástico = Mayor rendimiento = Mayor ahorro = Menor huella ecológica

Ecodiseño y una experiencia de más de 30 años: la fórmula Pasaiplás para hacerte ahorrar y proteger el medioambiente

Aunque pueda parecer paradójico, las empresas que nos dedicamos al plástico estamos muy interesadas en promover un uso racional del mismo. Estamos convencidos de que el plástico puede servir a la sociedad de forma eficaz, y al mismo tiempo somos conscientes de que hay que proteger el planeta reduciendo su presencia y, como decimos, contribuyendo a su buena utilización.

Por eso en Pasaiplás nos dedicamos a asesorar a las empresas en su optimización del plástico, es decir, en su inversión en bolsas de basura, packaging, embalaje industrial, etc. Nuestro método es el siguiente:

  1. Conocimiento de las necesidades concretas de tu empresa

No hay dos empresas iguales, de modo que no hay dos soluciones iguales. Las propuestas estándar no sirven si el deseo de mejorar va en serio. Por eso lo primero que hacemos es ir a tu empresa, escucharte, observar… Solo después de conocer en profundidad tus verdaderas necesidades estaremos en condiciones de realizar un plan absolutamente personalizado.

  1. Optimización de la inversión

El objetivo de nuestro asesoramiento sostenible es detectar todas tus necesidades y cubrirlas con la solución más óptima. Nuestra experiencia de más de 30 años aportando soluciones a empresas de todo tipo nos permite optimizar tu gasto dándote el producto necesario en las cantidades necesarias.

A lograr este objetivo nos ayuda nuestra alta capacidad de producción, la posibilidad de adaptar el tamaño de nuestras bolsas de plástico (en un rango comprendido entre 50x50mm a 3,30m) y el punto siguiente:

Hacemos bolsas pequeñas, medianas y grandes

  1. I+D: Material de alto rendimiento Pasaiplás

Llevamos la sostenibilidad en el ADN. Desde tiempos en los que esa palabra ni estaba en el diccionario. Nos gusta hacer las cosas bien, no queremos derrochar recursos ni mucho menos el dinero de nuestros clientes. No es casualidad que prácticamente el 100% de nuestros clientes sea recurrente.

Estos deseos de mejorar nos llevaron desde el principio a invertir en investigación, convencidos de que era posible lograr productos de igual o mejor prestación con una cantidad menor de plástico, que encima es reciclado, y en su mayor parte monomaterial.

Lo hemos conseguido, lo que significa que apostar por los productos Pasaiplás es garantía de alto rendimiento y menor uso de plástico: es decir, menor huella ecológica y mayor ahorro, puesto que a menor cantidad de plástico, menos gasto en compras, almacenaje y transporte, por ejemplo.

Bolsas reutilizables pasaiplás

Que no le ocurra a tu empresa: el mayor problema del plástico es su mala utilización

Por mucha mala imagen que tenga, decir adiós de un día para otro a este material genéricamente conocido como “plástico” es hoy por hoy imposible. En algunos ámbitos, como en miles de empresas, negocios y comercios, el plástico es insustituible. El problema es que sus ventajas (eterna reciclabilidad, versatilidad o precio) han perdido fuerza real debido a nuestra poca pericia a la hora de usarlo.

La mejor opción, pues, es utilizarlo bien. Confiar en Pasaiplás, en nuestro asesoramiento, en nuestros productos y en nuestros precios competitivos, es una forma inteligente y sencilla de proteger el medioambiente… y proteger tu negocio.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *