Pasaiplás

Bolsas de envío y paquetería de material reciclado que garantizan la seguridad y sostenibilidad de tus envíos

En Pasaiplás somos fabricantes de bolsas de paquetería a medida, ideales en calidad y precio para los envíos de tu empresa. Cada día asesoramos a muchos tipos de negocios en un uso racional del plástico, por eso nuestras bolsas de envío son hechas en plástico reciclado, 100% reciclables y más ligeras que la media del mercado, e igual de resistentes.

bolsas especiales para envíos de paquetería personalizables y a medida con cierre adhesivo

Por consiguiente, las bolsas para envíos de Pasaiplás garantizan la calidad de tus envíos y ayudan a reducir la huella ecológica de tu empresa, puesto que te permiten ahorrar en consumibles de plástico, espacio de almacenaje y emisiones de CO2 consecuencia del transporte.

HAZ TU PEDIDO

 

Fabricamos tu bolsas de envío 100% personalizables, en el tamaño que necesites y con el logo de tu empresa 

En Pasaiplás sabemos lo importante que es tu negocio, por eso todas nuestras bolsas de plástico y embalajes son 100% personalizables. Por ejemplo, a partir de pedidos de 10.000 unidades nos puedes solicitar tus bolsas de envío en la medida que necesites, en el rango de tamaño comprendido entre 20×30 cm y 80×90 cm.

sobres de envío de plástico a medida

Por otra parte, también podemos personalizarlas con el logo de tu empresa, para que tu imagen de marca esté presente en todo momento.

bolsas de plástico y embalajes son 100% personalizables para mensajerías y empresas de paquetería

Si algo hemos aprendido durante nuestros más de 30 años de experiencia es que las soluciones estándar no siempre son prácticas, por eso fabricamos nuestras bolsas de envío y paquetería a medida. Bolsas pequeñas, medianas y grandes y a precios muy competitivos, para que llevar tu empresa a lo más alto sea rentable.

Bolsas de envío de plástico pequeñas, medianas y grandes económicas y resistentes

Gracias a nuestras nueve máquinas funcionando sin descanso y a nuestro stock de materias primas, recibirás tu pedido en tiempo record.

CONTACTA CON PASAIPLÁS

 

Alta resistencia, impermeables y con cierre inviolable

Utilizar bolsas de plástico a medida en tus envíos por Correos, SEUR, MRW, DHL, etc. resulta una alternativa muy ventajosa frente a otras opciones, como sobres de papel o cajas de cartón. Se trata de una opción muy económica y de grandes prestaciones.

bolsas de plástico para envíos cierre adhesivo inviolable

Además, las bolsas de paquetería no requieren de montaje, como es el caso de las cajas. Son un recurso sencillo y rápido, con el que solo tendrás que introducir el producto a enviar en la bolsa y sellarla, gracias a su cierre con adhesivo permanente inviolable (o removible), perfecto para garantizar la seguridad y privacidad del contenido del paquete.

bolsas de plástico para envíos resistentes y personalizables mensajerías y paqueterías

CONSÚLTANOS CUALQUIER DUDA

 

Únete a un uso más sostenible del plástico con Pasaiplás

En Pasaiplás somos expertos en licitaciones exigentes con la sostenibilidad y ayudamos a nuestros clientes de todos los sectores a dar un paso más hacia la sostenibilidad de su empresa. Nuestro proceso de fabricación no genera residuos, todo el material sobrante tras la obtención del producto final se reutiliza en la confección de posteriores productos.

Lo tenemos claro: queremos conocer todos los detalles de tu proyecto y ayudarte a gestionar tus necesidades del modo más sostenible. Sabemos que es posible cuidar de tu empresa y del medioambiente al mismo tiempo.

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE BOLSAS DE ENVÍO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *