Pasaiplás

Bolsas para residuos sanitarios y biológicos al por mayor desde 0,30 €

Las bolsas para residuos sanitarios, también conocidas como bolsas para residuos peligrosos, bolsas para residuos biológicos (o simplemente, bolsas rojas), son una de las soluciones más demandadas para garantizar que los restos nocivos se almacenan y desechan de forma correcta, sin poner en riesgo la salud de los trabajadores o los pacientes.

En Pasaiplás somos conscientes de esta necesidad diaria y por eso trabajamos para proveer de materiales seguros y de primera calidad a empresas de limpieza, centros hospitalarios, empresas gestoras de residuos peligrosos, residencias de mayores, clínicas veterinarias, etc.

Bolsas rojas de residuos peligroso

Bolsas para residuos contaminantes resistentes, anti-fugas y duraderas

Las bosas para residuos contaminantes de Pasaiplás se fabrican en un llamativo color rojo y con una advertencia de peligro impresa sobre su superficie, para que todo el personal sea consciente de que se trata de material sensible. Además, gracias a su cierre de seguridad sellarán su contenido sin que suponga ningún riesgo para la salud de quien lo manipula.

El plástico de las bolsas para residuos biológicamente peligrosos es resistente, por lo que puede adaptarse a grandes cantidades de material; pero también ligero, gracias a la constante investigación e inversión de Pasaiplás en I+D+i, que ha permitido fabricar plásticos que reducen la huella ecológica ya que utilizan menos material y facilitan el almacenaje, reduciendo así las necesidades en transporte.

Sabemos que las soluciones estándar no siempre son útiles frente a las amenazas, por eso, en Pasaiplás fabricamos nuestras bolsas y embalajes en el tamaño que necesites entre 50×50 mm y 3,30 m. Tus nuevas bolsas para residuos contaminantes se adaptarán perfectamente al contenedor.

bolsas en tamaños personalizados

PIDE YA TU PRESUPUESTO

 

Cuando el plástico ayuda a protegernos y a salvar vidas

Además de bolsas para residuos peligrosos, en Pasaiplás fabricamos otras soluciones especiales para el ámbito sanitario, como batas y delantales desechables impermeables 100% reciclables y muy ligeros (solo 55 g las batas) gracias a nuestro material de alto rendimiento de fórmula propia. Su seguridad está garantizada por sus certificaciones: EPI de categoría I y marcado CE.

También encontrarás en Pasaiplás bolsas hidrosolubles, bolsas fotoprotectoras, protectores de asientos y cortinas aislantes. Todos estos productos cuentan con la garantía de fabricación propia de Pasaiplás y se producen bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad.

SOLICITA YA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Apuesta por un proveedor local: somos fabricantes de ecosoluciones en bolsas y embalaje de plástico y estamos aquí

Ayudamos a tu negocio en la transición hacia un uso más sostenible del plástico, gracias a nuestro material reciclado y la fabricación desde nuestra planta en Oiartzun (Gipuzkoa), que nos permite confeccionar bolsas resistentes, pero más ligeras. Esto supone una menor utilización de plástico en cada una de ellas, menos necesidades en almacenaje y transporte y más ahorro para tu empresa.

En Pasaiplás trabajamos desde hace más de 30 años buscando segundas vidas al plástico y desarrollando planes sostenibles a medida para nuestros clientes. Gracias a nuestras nueve máquinas trabajando sin descanso y a nuestro stock de materias primas, te ayudamos a ser competitivo en tu negocio y proteger el medioambiente y a tu equipo al mismo tiempo.

bolsas rojas residuos sanitarios

COMPRAR BOLSAS ROJAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.