Pasaiplás

Las bolsas hidrosolubles mejoran la higiene y la seguridad de los trabajadores

En Pasaiplás trabajamos desde hace más de 30 años para garantizar un uso responsable y eficiente del plástico. La innovación y los nuevos materiales nos ayudan a crear productos sostenibles con aplicaciones sanitarias que, además de cuidar del personal de hospitales y de residencias, también protegen el medio ambiente.

En este sentido disponemos de una línea sanitaria con productos como batas desechables, delantales de un solo uso , bolsas para residuos sanitarios, bolsas fotoprotectoras, protectores de asiento, cortinas de aislamiento o, como en el caso que hoy nos ocupa, bolsas hidrosolubles.

bolsas hidrosolubles lavanderías

Bolsas hidrosolubles: una solución de seguridad y comodidad para el sector sanitario y las lavanderías

Somos más conscientes que nunca de la necesidad de reducir el riesgo de contagio por bacterias y virus y una de las formas es ser precavidos con la ropa de pacientes y personal sanitario. Esta tarea resulta fundamental para hospitales, residencias, centros de día o lavanderías.

El material de las bolsas hidrosolubles está creado a partir de un derivado compuesto de alcohol polivinílico (PVA) y plásticos orgánicos (polímero sintético soluble), que se disuelve al entrar en contacto con el agua a partir de los 25°C.

Para facilitar su manipulado, las bolsas hidrosolubles de Pasaiplás cuentan con un cordón también en plástico hidrosoluble que hace más sencillo su cierre. Toda la ropa susceptible de contener bacterias o virus se almacena en estas bolsas y se aísla con facilidad gracias a su cordón incorporado.

Bolsas hidrosolubles

Diseñamos contigo el plan estratégico sostenible de utilización del plástico en tu negocio

El embalaje hidrosoluble es una opción muy práctica para muchas empresas, pero en Pasaiplás sabemos que cada negocio es único. Por eso todas nuestras soluciones en bolsas de plástico reciclado y embalaje industrial son personalizables y adaptados a tus necesidades.

Por ejemplo, fabricamos bolsas de cualquier tamaño en el rango comprendido entre 50×50 mm y 3,30 m a los mejores precios del mercado. ¡No te conformes con productos estándar!

Hacemos bolsas pequeñas, medianas y grandes

Desde los inicios de Pasaiplás, hace más de 30 años, nos caracteriza una fuerte preocupación por la sostenibilidad, por ello nuestros productos y soluciones en plástico se fabrican teniendo en cuenta el uso más eficiente de los recursos. Producimos embalaje y bolsas con menos cantidad de plástico e igual o mayor resistencia, que aumentan su funcionalidad y su almacenaje y requieren menos necesidades en transporte.

En Pasaiplás somos expertos en licitaciones exigentes con la sostenibilidad. Te ayudamos a cuidar de tu empresa y del medio ambiente al mismo tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso, dinos el tipo de bolsas que necesitas y una cantidad aproximada y te enviaremos una valoración lo antes posible.

PIDE PRESUPUESTO GRATIS

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *